Falla de TELMEX deja sin internet a miles de usuarios en Matamoros, Valle Hermoso y San Fernando

Hasta el momento se desconoce el origen de la falla, dijo el dirigente sindical

Juan Martínez

Paulatinamente el servicio del Internet estará normalizado luego de que una falla masiva afectara a los usuarios de Teléfonos de México, residentes de Matamoros, Valle Hermoso y San Fernando, declaró Hugo Anaya.

El dirigente del Sindicato de los Trabajadores de Teléfonos de México en Matamoros, informó que hasta el momento se desconoce el origen de la falla, pues no les ha llegado un informe oficial al respecto, sin embargo la recomendación a los usuarios es que cuando se restablezca la señal en el lugar donde se encuentren, tendrán que reiniciar el modem.

De acuerdo a las quejas de los usuarios de TELMEX, se reporta que las inconsistencias en el servicio del Internet, empezaron a registrarse por la tarde del domingo pasado, algunas con interrupciones periódicas y en otro de los casos falla total.

“Ya se está restableciendo el servicio del internet, fueron afectados los municipios de Matamoros, Valle Hermoso y parte de San Fernando, pero poco a poco se está normalizando”:

“El origen de la falla masiva según nos comentaron fue en la central Matamoros, pero los datos concretos no los tengo, pero lo importante es que ya se cuenta con el servicio que se ha restablecido paulatinamente”, expresó.

Indicó que el personal sindicalizado está al pendiente de los trabajos de mantenimiento a esa infraestructura de comunicación, con el objeto de que las actividades productivas no se vean obstaculizadas, sobre todo que en la actualidad es esencial el uso del internet para todos los sectores de la sociedad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button