Fallas de CFE paralizan labores en el Tribunal de Justicia

TODO EL DÍA

Los tramites y audiencias no pudieron realizarse

Juan Martínez

Una falla en el servicio de energía en el sector que corresponde a la zona Centro a la altura del periférico, provocó que el Tribunal de Justicia paralizara actividades, prácticamente durante todo el día, manifestaron usuarios y litigantes.

Fue aproximadamente como a las 10:00 de la mañana cuando se registró la suspensión del servicio de la Comisión Federal de Electricidad, de manera que en las instalaciones del Tribunal de Justicia encendieron las plantas eléctricas para abastecer el suministro y mantener algunos equipos en funcionamiento como la iluminación que no fue al 100 por ciento.

Obviamente audiencias y diversos trámites no fueron posibles realizarlos al no contar con sistema para ello y sería hasta este viernes cuando se estima ya esté normalizado el servicio y cada expediente sea regularizado por parte del órgano Jurisdiccional.

Por parte de la Comisión federal de Electricidad, no se emitió una información oficial, sobre el origen de la falla y el número de usuarios que fueron afectados, lo que si fue evidente es que fueron varias horas y trascendió a la circulación vial, pues los semáforos ubicados en el Periférico y diagonal Cuauhtémoc, dejaron de funcionar.

En los diferentes Juzgados, tanto los ubicados en el edificio sede del Tribunal Superior de Justicia en el IV distrito Judicial, como en los ubicados en la diagonal Cuauhtémoc y 20 y el Instituto de la Defensoría Pública, se quedaron sin la mayoría de los servicios, si acaso solo la consulta de los expedientes físicos con una visibilidad tenue en los recintos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button