
Fallece Don José Mendoza Campos, político y ejidatario
Marissa Sánchez
Originario de Morelia Michoacán, Lic. José Mendoza Campos, llegando a Tamaulipas en 1975 comisionado asuntos agrarios y colonización para los municipios de Cruillas, Burgos y San Carlos, realizando sus tareas hasta 1980 y posteriormente proseguir con su trabajo en lo que era el Banrural como inspector de campo hasta el 2003 que fueron jubilados.
Además de realizar tareas como secretario de Ayuntamiento en el año 1987-1989 en la administración de Dr. Mario Alberto García Barrera.
Su vida siempre de respeto y de amistades de muchos sectores, fue siempre apreciable conjuntamente con su familia su esposa María Ninfa Sánchez de Mendoza y sus hijos Gabriela, Ninfa y José así como sus yernos, nuera y sus cinco nietos.
Quienes hoy sólo externan agradecimiento a Dios y la sociedad por estar acompañándoles en tan sentida pena ante en repentino y sentido fallecimiento de un gran amigo, esposo, padre, abuelo que dejó esta vida terrenal.
Durante la celebración de la velación en funeraria, estuvieron presentes familiares, amigos, conocidos y muchos quienes aprecian a tan respetable familia estuvieron acompañando en este pesar con la pronta resignación ante esta ausencia física de Lic. Mendoza.
A sus 78 años de vida, era un apasionado de lectura del periódico, del deporte de fútbol, de las muchas experiencias siempre será recordado por tantos amigos y familiares que le acompañaron y que se hicieron presentes en solemne misa en Parroquia San Fernando, el pasado domingo y así como el recinto de reposo en el panteón San Francisco de la localidad.
Descanse en Paz Lic. José Mendoza Campos.