Fallece otra paciente en Texas por meningitis

Se contagió luego de su procedimiento operatorio

Por Claudia Velázquez

Otra de las pacientes de Texas que acudieron a la frontera de Matamoros a someterse a una cirugía estética, falleció a consecuencia de la meningitis de la que se contagió luego de su procedimiento operatorio.

En Galveston, Texas, el esposo de la paciente que falleció, estuvo informado a sus amigos en las redes sociales su caso, desde que se le detectó meningitis y cómo se le fue complicando con otras cuestiones de salud, hasta que lamentablemente falleció, hace un día.

Esta sería la segunda muerte por meningitis en pacientes de Estados Unidos que acudieron a Matamoros a realizarse una cirugía, el primero de acuerdo a la información que ha proporcionado la Secretaria de Salud, fue un varón.

Hasta el momento las autoridades de salud de Texas y Tamaulipas continúan trabajando de manera coordinada en la búsqueda intencionada de pacientes que se intervinieron quirúrgicamente de enero a la fecha.

Se ha pedido a las pacientes que acudan para realizarles una prueba y de manera urgente a aquellos pacientes que han tenido algún síntoma de meningitis, como es dolor de cabeza.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button