FBI buscaba documentos sobre armas nucleares en Mar-a-Lago

EU (EL UNIVERSAL).- En el registro a la residencia de Mar-a-Lago, del expresidente Donald Trump, los agentes del FBI buscaban documentos clasificados relacionados con las armas nucleares, reporta este jueves The Washington Post.

El medio, que cita a fuentes familiarizadas con la investigación, dice que no se ofrecieron detalles adicionales sobre qué tipo de información buscaban los agentes, incluso si se trataba de armas pertenecientes a Estados Unidos o de otra nación.

De acuerdo con el medio, los expertos en información clasificada dijeron que la búsqueda subraya la profunda preocupación entre los funcionarios del gobierno sobre el tipo de información que pensaban que podría estar ubicada en Mar-a-Lago y potencialmente en peligro de caer en las manos equivocadas.

Las fuentes, menciona el Post, tampoco dijeron si dichos documentos fueron recuperados como parte de la búsqueda. Un portavoz de Trump no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. El Departamento de Justicia y el FBI se negaron a comentar.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button