
Marissa Sánchez
Tal como se convocó a participar a la sociedad por parte del joven Jonathan Gracia y su familia para celebrar a la niñez especial.
El pasado domingo por la tarde en el parque lineal, lugar de cita para este evento, asistieron niños y niñas con capacidades especiales y su familia que les llevaron a celebrar este día.
Para los cientos de asistentes y gracias al apoyo de amistades y amigos se prepararon alimentos, jugos, dulces y presentes a cada niño que asistió a celebrar el Día del niño especial.
La felicidad de joven especial Jonathan fue algo muy bonito ya que les daba la bienvenida con mucho amor y muchas sonrisas sinceras que hicieron de este evento algo muy significativo.
Los niños y niñas con capacidades especiales y mucha niñez que asistieron disfrutaron de estos festejos.
La familia y el mismo Jonathan agradecieron por aportar alguna donación ya que se lograron entregar 450 platillos, 350 juguetes y bolsitas de dulces y con estos festejos llevar sonrisas y felicidad a la niñez de la localidad y cumplir el sueño del joven especial que esperan seguir de manera anual compartiendo con la niñez especial.