Festejan a la niñez especial; se cumple sueño de Jonathan

Marissa Sánchez

Tal como se convocó a participar a la sociedad por parte del joven Jonathan Gracia y su familia para celebrar a la niñez especial.

El pasado domingo por la tarde en el parque lineal, lugar de cita para este evento, asistieron niños y niñas con capacidades especiales y su familia que les llevaron a celebrar este día.

Para los cientos  de asistentes y gracias al apoyo de amistades y amigos se prepararon alimentos, jugos, dulces y presentes a cada niño que asistió a celebrar el Día del niño especial.

La felicidad de joven especial Jonathan fue algo muy bonito ya que les daba la bienvenida con mucho amor y muchas sonrisas sinceras que hicieron de este evento algo muy significativo.

Los niños y niñas con capacidades especiales  y mucha niñez que asistieron disfrutaron de estos festejos.

La familia y el mismo Jonathan agradecieron por aportar alguna donación  ya que se lograron entregar 450 platillos, 350 juguetes y bolsitas de dulces y con estos festejos  llevar sonrisas y felicidad a la niñez de la localidad y cumplir el sueño del joven especial que esperan seguir de manera anual compartiendo con la niñez especial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button