Florerías esperan ventas por el Día de Muertos

Listas desde el fin de semana para que población lleve sus ofrendas florales a sus deudos

Marissa Sánchez

San Fernando, Tam.- Negocios establecidos y comerció informal están listos  ante el arribo de la celebración del día de los fieles difuntos, activándose en  su ventas desde  el pasado fin de semana hasta las pasados estos celebraciones.

Ante la difícil situación que se vive actualmente en la economía de la región negocios realizan ofertas y decoran alusivos al día de muertos y con el fin de atraer clientes  y así incrementar sus ventas.

Si bien desde hace dos años han visto mermada su economía los negocios dedicados a la venta de flores y coronas; siendo el año 2020 cuando más fueron afectados, ante la dureza de las medidas sanitarias hasta el punto de no abrir los panteones; por ello este 2022 se espera que los negocios puedan incrementar sus ventas con la visita de cientos de familias que acuden a dejar flores y coronas a sus difuntos a los panteones locales.

Comerciante local Lorena Luna señaló que previo a la temporada alistó todos los materiales para ofrecer a los consumidores tanto lo que elaboran o lo que se ofrecen en su establecimiento, esperando que se incrementen las ventas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button