Florerías se preparan para celebrar a las madrecitas

La demanda está a la baja ya para estas fechas pedidos rebasaban a estas fechas

Marissa Sánchez

Como cada año la celebración de Día de las madres se realiza por doquier, permitiendo esta fecha para el rubro comercial prepárese para tener a la venta presentes para las madrecitas.

Comerciante en ramo de florería en la localidad Lorena Luna, dio a conocer que se están en estos tiempos de agendar los arreglos florales llevándose a esta fecha un porcentaje bajo de demanda.

Señaló que años atrás los pedidos sobrepasaban a tiempo previo al 10 de Mayo y se tenía que hacer contratación de personal extra y pagos extras pero están aún en la esperanza de que en los siguientes días mejore la situación.

Dijo que en con tiempo se ha pedido la flor natural para que llegue y este con la frescura que que se requiere para la preparación de cada uno de los arreglos que están en pedidos o que se estarán agendando para todo el fin de semana ya que muchos familias vendrán a celebrar durante el fin de semana.

Agregó que de igual manera se ha surtido de flor artificial para la elaboración de arreglos ya qué hay para todos los gustos y costos para la población aproveche y lleve sus presentes significativos para celebrar a las jefas de hogar.

Señaló que como cada año sigue con las promociones y precios accesibles basados en catálogos especiales que  se realizaron para la edición de este año con las nuevas tendencias de arreglos y detalles para homenajear a las madres en vida así como las que han partido al reino celestial y que les llevan sus ofrendadas a los campos santos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button