Fomentan en Cruillas el empleo temporal

Marissa Sánchez

Como parte de los compromisos con los habitantes de Cruillas en gestionar fuentes de empleo, la profesora Angelina Guerrero Galván, realizó las gestiones para activar programa emergente de empleo temporal.

Señaló que estas acciones en esta etapa  se logró el contrato temporal a 22 personas, hombres y mujeres quiénes han estado realizando trabajos de limpieza y corte de maleza en diferentes calles de la cabecera municipal.

Señaló que la situación de la economía prevalece y es necesario gestionar programas de ayuda en los diferentes rubros para brindar el bienestar de las familias y apoyar mediante acciones de empleo a los jefes y jefas de los hogares para que puedan tener un empleo.

Detalló que las acciones por parte de las personas que están dentro de este programa se vienen realizando en las diferentes avenidas lo cual permitirá embellecer nuestro municipio.

Añadió que se realizarán gestiones para seguir impulsando estas acciones y continuar fomentando fuentes de empleo para el bienestar de las familias.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button