Fomentan turismo en la Laguna Madre

Jóvenes de la localidad

Marissa Sánchez

Con la finalidad de promover el turismo y los atractivos naturales del vaso lacustre, jóvenes buscan inyectar acciones de rehabilitación de espacios que motiven hacer visitados y atraigan a los visitantes.

Los jóvenes  que radican en las comunidades de los campos pesqueros y ex alumnos del TBC#025 del, C. Pesquero P. De Piedra, Cristhian Yassiry, Eliud Perez, Klibersan Garcia, activaron plan mejorar imagen de área recreativa como los es el faro de Punta de Piedra.

Destacaron que este acto y esfuerzo al realizar este proyecto de Turismo, el cual es un Pilar con Diferentes direcciones las cuales hacen saber hacia dónde quedan los lugares más cercanos al punto de reunión, tal cual es El Faro de Punta de Piedra, Ubicado en este municipio.

Se dio a conocer qué este proyecto se hizo con fin de Embellecer la zona turística de nuestra región.

Se les hace una cordial invitación a todas las personas de los sectores pesqueros a mantenerlo tal cual está postrado, y no hacerle ningún daño, para que así gente turística puedan apreciarlo cuando lo visiten y así poco a poco activar la economía e impulsar el turismo con el que cuenta San  Fernando.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button