Fox usa su pifia de la bandera de Senegal para burlarse de consulta

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- Luego de cometer el error de confundir la bandera de México con la de Senegal, el exmandatario Vicente Fox aprovechó su pifia para burlarse de la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este lunes, a través de redes sociales, el expresidente de México celebró el rechazo de diputados a la reforma eléctrica de López Obrador, pero en su mensaje usó la bandera de Senegal en lugar de la mexicana.

“Mi tweet de Senegal, tuvo más impacto que la consulta ciudadana. ¡Viva México y que la oposición siga unida!”, expresó Vicente Fox en un nuevo mensaje.

Después de que este domingo la Cámara de Diputados tiró el proyecto de reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, el exmandatario Vicente Fox celebró la decisión en San Lázaro… con la bandera de Senegal en lugar de la de México.

Al celebrar “Viva México” y “sí se puede”, el expresidente Fox confundió en redes sociales la bandera mexicana con la de Senegal, ante un comentario del caricaturista Paco Calderón.

A través de redes sociales, Fox aseguró que el debate en la Cámara Baja descubrió “grandes liderazgos” en la oposición, “con gran fuerza y potencia”.

“Ahora a prepararse, crecer y desarrollar” rumbo al 2024, expresó Vicente Fox al destacar que despertó la oposición, hay un “legislativo independiente” y una “ciudadanía empoderada”.

“De aquí p’al real. 2024”, refirió.

Ante el señalamiento de “acto de traición a México” por parte de López Obrador a los diputados que votaron contra la reforma eléctrica, el expresidente Fox indicó que el titular del Ejecutivo es “el mayor destructor de la patria”.

Agregó Fox que López Obrador ya “está chocho” y pidió que “ya no le hagan caso”.

“Gracias a Dios que escucho nuestras oraciones. Tenemos que seguir luchando y que el pendejete se de cuenta de los grandes errores que está cometiendo. GRACIAS y muchas a las y los DIPUTADOS!! GRACIAS a los renacidos Partido Políticos. GARACIAS a ti ciudadano de a pie, lo lograste!!”, también escribió Vicente Fox.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button