Fue a votar 52% del electorado

EN LA JORNADA ELECTORAL

Ganando MORENA, PT y PVE, en San Fernando

Marissa Sánchez

Con resultados de la elección de pasado domingo donde la población elegio representante a la gobernatura dando con ello una respuesta del poco o nulo trabajo que se ha hecho para reactivar San Fernando.

Quedando en el triunfo para la

candidatura común morena-PT, PVE, donde se obtuvieron

11439, para PAN: 8751 votos, PRI: 1520 votos, PRD: 289

Votos en alianza 373

Total alianza (10594) y Movimiento Ciudadano 379

Votos candidato no registrado: 4 votos y nulos 596, dando un

total de votación: 23350 siendo en porcentaje el 52% de los votantes de la lista nominal.

Las instancias del consejo distrital describieron que fue una jornada tranquila pacífica y que la población que tuvo interés de cumplir con la obligación cívica salió emitir su voto repuntando la participación de los adultos mayores y la juventud que esta vez sí tuvo el interés de participar en estos comicios y que se sumaron a caminar durante lasa campañas con dos de los candidatos de la coalición como MORENA, PT y PVE que representó al Dr. Américo Villarreal y de PAN, PRI, PRD a Cesar Verástegui y a quien nunca vino como candidato el de Movimiento Cuidadano Arturo Diez.

La población que emitió su voto y su candidato ganó festejaron como es tradición juntarse en la calle ancha y hacer ruido y los que perdieron esta contienda reconocer que por algo suceden las cosas.

Se esperan los resultados oficiales de parte de las instancias correspondientes que le den el triunfo al candidato ganador por la gobernatura por tamaulipas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button