Fuertes vientos dejan daños materiales: PC

Las rachas alcanzaron los 70 km por hora

Juan Martínez

Solo daños materiales reportaron las autoridades de Protección Civil en el municipio, provocaron las fuertes rachas de viento que alcanzaron los 70 kilómetros por hora.

El director de Protección Civil en el municipio, Manolo Rodríguez Cano, informo lo anterior al señalar que principalmente se atendieron llamados de emergencia para apagar incendios en zacatales como el acordonar las áreas donde se encuentran instalados panorámicos, debido a que las estructuras fueron vencidas por los fuertes vientos.

En la avenida Pedro Cárdenas, a la altura de la avenida Mexicali, donde se localiza el restaurant Pollo Loco, fueron cerrados 2 carriles a la circulación, en tanto los elementos de Protección Civil, realizaban maniobras para asegurar la estructura metálica, que más adelante continuo en su lugar al disminuir la intensidad del viento.

En la calle sexta y Morelos, se procedió a reparar la caratula del semáforo que en ese punto funciona para regular el tráfico vehicular, debido a que los vientos desprendieron es parte de la estructura, auxiliando a los automovilistas los elementos de Tránsito local.

Indico el entrevistado que se continuaría a la expectativa sobre las condiciones del clima, debido a que se espera un descenso en las temperaturas.

En ese sentido, el funcionario hizo la recomendación a la población para que extremen precauciones y reporten al número de emergencia 911 cualquier anomalía.

 PIE DE FOTO…Fuertes vientos provocan solo daños materiales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button