Fuertes vientos derriban cables de alta tensión en Ciudad Industrial

Juan Martínez

Hasta el momento el servicio de energía eléctrica en la zona de la Playa Bagdad continúa suspendido, debido a que los fuertes vientos con rachas de más de 55 kilómetros por hora derribaron unos cables de alta tensión que se localizaban sobre el Puente peatonal de ciudad Industrial.

Juan Jesús Maldonado Reyes, gerente del Comité de Mejoras de Ciudad, informó lo anterior, al señalar, que por varias horas estuvo suspendido el acceso al Puente Peatonal, en tanto las cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad, retiraban los cables en ese sector y que automovilistas y peatones circularan sin ningún riesgo.

“Los fuertes vientos derribaron 3 cables de la 13 mil 200, en tanto que, en otros sectores de Ciudad Industrial, se quebraron ramas de árboles, sin embargo, no daños ni personas lastimadas, solo se procedió a retirarlas”, dijo.

Mencionó el entrevistado que los trabajadores del segundo turno que laboraran en las distintas empresas de Ciudad Industrial, no tuvieron contratiempos para llegar a sus centros de trabajo, en tanto se mantenía el personal del COMECI a la expectativa, por motivo de que las fuertes ráfagas de viento continuaron durante el día.

De acuerdo a lo indicado por los elementos de la CFE, los cables serían repuestos para este martes, debido a que no era posible que realizaran maniobras con la afectación de los intensos vientos.


Además de estos trabajos, el COMECI continuarán con la rehabilitación de pavimentos en los tramos dañados de algunas calles de ese complejo industrial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button