Fuertes vientos tumban letras de Playa Bagdad

Causando daños también en varios sectores de la ciudad

Por Claudia Velázquez

Los fuertes vientos que se registraron este domingo provocaron la caída de las letras colocadas en la entrada de la Playa Bagdad, así como otros daños en otros sectores de la ciudad entre los que destaca las fallas de energía eléctrica.

A través de redes sociales se publicaron las fotografías de estas letras con el nombre de “Playa Bagdad” que es utilizado por los visitantes a este litoral para fotografiarse y tener un recuerdo de su vista.

Estos fuertes vientos también tumbaron algunos cables de energía eléctrica, ramas de árboles y algunos techos de láminas, en donde afortunadamente no hubo lesionados derivados de esto en la ciudad.

Esta tormenta que se registró principalmente en el Valle del Sur de Texas, entró con fuertes vientos que fue lo que más ocasionó daños en la frontera de Matamoros, donde el registro de las lluvias fue por corto tiempo.

De lo que más hubo quejas es de las fallas en la energía eléctrica que en algunos sectores duró de 4 hasta 6 horas sin luz, provocando gran enojo entre la población.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button