Fuga de drenaje lleva un año y sin darles solución

Vecinos demandan atención.

Marissa Sánchez

Un año y está fuga nada que la arreglan dado a que COMAPA a espera que dueño de la casa la arregle y dueño del predio espera que la instancia se lo arregle.

Afectado a los vecinos que ya están hartos de los olores nauseabundos y que les afectan sus unidades motrices por las pestilentes aguas que cruzan por las calles.

Describen vecinos que ya es un año con esta problemática y la instancia de la Comisión de Agua Potable y Alcantarrillado, le vale lo que está pasando este sector que se ubica Iturbide y Flores Magón

Este problema social y en tiempos de contingencia y en intensos calores es una situación ya intolerable para los vecinos y personas que transitan ya que no pueden estar ni fuera de sus hogares por los fuertes olores que desecha el drenaje y transitar pues se los llevan ya sea en sus unidades motrices o en los zapatos.

Cabe de mencionar que este problema de fugas pestilentes o fugas por las calles cada vez afloran más y las respuestas muy lentas y como este caso ya es un año y nada que se dan solución exponen los vecinos de esta zona céntrica.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button