Funciona  operativo de seguridad en centros turísticos

Implementados por elementos del ejército, marina, estado y municipio

ERNESTO H. SALGADO

Elementos y equipo de diversas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno participarán en los operativos de seguridad montados tanto en los centros de interés turístico en Matamoros como en las carreteras que van a la Playa según confirmó Carlos Ballesteros Gálvez  Secretario del ayuntamiento de Matamoros.

Dijo que en éstos operativos de seguridad, participan elementos del ejército mexicano, la secretaría de marina, así como de los cuerpos de seguridad  del Estado y del municipio.

El Operativo de seguridad se mantendrá durante toda la temporada vacacional y se extremarán las medidas de control durante los fines de semana durante fines de semana y durante todo el periodo vacacional.

En las carreteras se orientará a los conductores  a respetar todas las medidas de seguridad personal como  manejar a una velocidad permitida, no hacerlo si se está tomado o cansado. T revisar los vehículos antes de tomar camino.

En la carretera a la Playa estarán funcionando varios retenes de auxilio para los visitantes al máximo paseo de la región.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button