Funcionarios estatales alistan sus maletas

Cambiaran los titulares en las distintas dependencias

San Fernando, Tam.- A solo una semana del cambio de poderes, funcionarios estatales ya alistan maletas, y se aprestan para la entrega de estafeta a sus relevos, en un confuso cambio de sexenio.

Al menos diez dependencias estatales con representantes en San Fernando, cambiarán de titular a partir del primero de octubre, con la instalación del nuevo gobernador.

En medio de la confusión, donde todavía algunos esperan un milagro antes del 30 de septiembre, los funcionarios ya amontonan sus chivas, enseres de escritorio y otros accesorios personales que les acompañaron durante seis años.

Algunos se dijeron confundidos, ya que no saben si el viernes 1 de octubre (o el  lunes 3) deberán abandonar sus oficinas, o tendrán que esperar el arribo de su sucesor, dado que los relevos no se dan inmediatamente.

Los más ortodoxos se consuelan en el hecho de que, aún y que su partido hubiera ganado la elección, este cambio de todos modos era inminente.

De esta forma, dependencias como la Oficina Fiscal, del Estado, Jurisdicción Sanitaria VII, ITAVU, Registro Civil, ITEA, Hospital General, Bienestar, entre otras menores, alistan maletas,  en este fin de sexenio.

Ppr otra parte, algunos funcionarios buscarían cobijo en la administración municipal, sobre todo funcionarios menores o empleados que eventualmente serían despedidos o simplemente decidirían ya no acudir a sus oficinas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button