Garantiza Verástegui un mejor Tamaulipas: Arcos

•             Su propuesta supera por mucho a los gobiernos de Morena

Sólo la propuesta política de César Augusto Verástegui Ostos, es garantía de desarrollo y prosperidad para Tamaulipas, sus planteamientos permitirán a la entidad seguir impulsando la seguridad, la economía y el desarrollo, contrario a lo que están enfrentando los estados gobernados por MORENA.

Monserrat Arcos Velázquez, dirigente nacional del Organismo Nacional de Mujeres del PRI, dijo en Matamoros que con el actual gobierno se ha logrado pacificar a la entidad. Aunque es un hecho que falta mucho por hacer, “no vamos a decir que estamos al cien, pero eso se puede lograr si le damos continuidad a un trabajo, donde César Verástegui fue el estratega desde la Secretaría General de Gobierno, para llevar a cabo esta actividad”.

Pero además advirtió que es una realidad que MORENA ha hecho uso de recursos de la delincuencia para ganar elecciones, para extorsionar candidatos, para bajarlos de los procesos electorales y para secuestrar candidatos, eso es claro en estados como Veracruz, Michoacán, Sinaloa entre otros.

“Particularmente casos en Sonora, en donde gente que trabaja en los más altos mandos del gobierno federal, hace proselitismo con recursos del gobierno, lo que ha provocado investigaciones, y hasta renuncias de funcionarios como en el caso de CONAGUA, por uso de un helicóptero.

La militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que en Tamaulipas no se puede permitir correr el riesgo de retroceder, porque ni los estados gobernados por MORENA, ni desde la federación que tiene el poder, han cumplido con las promesas que se hicieron en campañas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button