Gasolina en Matamoros por arriba que en Brownsville

La magna ronda los 18 pesos, mientras que la premium rebasa los 20 pesos

ERNESTO H.SALGADO

Ayer en Matamoros, el precio de la gasolina Magna se mantuvo en un promedio de $17.98 por litro, en tanto que la Premium se vendió en $20.54, según lo demostró un recorrido por las principales distribuidoras de combustible en la ciudad.

En alguno puntos como la Distribuidora de Combustibles Karzo de la Avenida Lauro Villar se estuvo vendiendo a $18.59 pesos el litro igual que en otras gasolineras de la misma empresa, en donde la gasolina Premium se vendió a $21.99, el litro.

La información recopilada sobre los precios de la gasolina Magna, Premium y Diesel,  está acorde a la información pública compartida por la Comisión Reguladora de Energía.

Expendedores del combustible en diversos puntos coincidieron en señalar que el precio varía  todos los días, por lo que están muy pendientes de su actualización y señalaron que es claro que el precio de la gasolinas sigue siendo más barato  en estaciones de servicio en Brownsville, Texas, en donde el promedio de la gasolina regular fue de $ 3.540 el galón que equivale a 3.78 litros.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button