Gestionan obra para desaguar la Marte R. Gómez

POR TEMPORADA DE HURACANES

Las inundaciones podrían dejar incomunicados al nuevo Hospital General

Juan Martínez

En plena temporada de huracanes residentes y empleados del Hospital, gestionan se autorice una obra que permita el desagüe en todo ese sector ubicado en la avenida Marte R. Gómez, a la altura de las colonias Villa Coapa y Voluntad y Trabajo.

Lo anterior lo manifestó, el dirigente del Sindicato de los Trabajadores del Hospital Dr Alfredo Pumarejo, Ramón Atrisco Montoya, quien señaló que cada que se presentan lluvias torrenciales, se quedan prácticamente incomunicados, porque no es posible el acceso al edificio y que por cierto son varios días en que se queda estancada el agua.

Dijo que, con la entrada de las nuevas autoridades al gobierno del estado, tienen la confianza de que sus peticiones tengan eco y se resuelva la problemática que tiene años sin que sea atendida y que afecta a miles de ciudadanos.

“En la avenida Marte R. Gómez, a la altura del tanque elevado en la colonia Voluntad y Trabajo, son aproximadamente como 5 cuadras las que se inundan y no es posible circular en vehículo de los familiares”, indicó.

Subrayó que precisamente es un hospital en donde no es posible que no hay acceso, porque la función es salvar vidas y el tiempo para los pacientes en ser atendidos debe ser de inmediato en los casos graves, de ahí que insistió que no se quitará el dedo del renglón para que se concrete un proyecto para resolver la inundación en esa zona ubicada al sur ponente de la ciudad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
  • Destacados
    Lidera Matamoros casos activos de COVID-19: Salud
Back to top button