Gloria Estefan acepta a su hija lesbiana y manda mensaje a los padres

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- En el Mes del Orgullo Gay Gloria Estefan, cuya hija Emily es lesbiana, ha enviado un mensaje a todos las madres y padres del orbe: “nuestros hijos son nuestros hijos y lo que hay que hacer es apoyar a todos”.

Y recalca: “¿Quiénes somos nosotros para decirles que deben ser o no así, necesitan apoyo; (todos) vamos a estar un segundo en la vida, hay que amarnos en familia porque es lo más importante”.

Emily, hoy de 27 años, comenzó abiertamente una relación con otra mujer en 2016. Hace dos años, durante una entrevista en “Red Table Talks: The Estefans”, la intérprete de “Conga” y la joven recordaron cómo había sido esa primera revelación de su sexualidad.

La joven tenía temor por no saber cómo reaccionarían sus padres, así que primero les preguntó si abanderaría la causa LGBT. Después, cuando lo reveló, Gloria le pidió no dijera nada en consideración de su abuela.

“Yo estaba como. ‘oye, estoy enamorada de esta chica’. Y lo primero que dijiste fue: ‘ si le dices a tu abuela y ella muere, la sangre está en tus manos. Simplemente no estaba lista para eso y ahí fue donde comenzó mi dolor”, narró Emily.

Gloria explicó que su intención era que la noticia avanzara paulatinamente, dada la edad de su familiar.

“En mi mente eres la mujer más fuerte y ruda”, dijo la cantante, cuando su hija le reclamó no haber estado para ella.

En la misma emisión las dos aseguraron haber superado el conflicto.

Gloria estuvo ayer en la Ciudad de México para presentar el filme “El padre de la novia”, que solo retoma la anécdota de las cintas de los 50’s y 80’s, de un hombre que se entera su hija se casará.

En esta nueva entrega, dirigida por el mexicano Gary Alazraki (“Nosotros los nobles”) se estrenará en HBO MAX la semana próxima, una familia cubana y otra mexicana son las protagonistas.

—Quieren traer musical a México

Gloria reveló la idea de traer a México y en español, una versión de “On your feet”, el musical de Broadway basado en las vidas de ella y su marido, el productor Emilio Estefan.

También hacer una gira musical, la cual ha tenido que detenerse al ver que todos los espacios donde pudiese presentarse, están ocupados.

“Casi todo mundo está fuera, desesperado, cantando, a ver si el año que viene”, apunta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button