Gloria Trevi se enoja por “meme” sobre su rostro

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Gloria Trevi anda bastante molesta por los memes que se han generado después de que apareciera con un rostro muy diferente en un video que circula en las redes sociales.

En el material, la cantante de 54 años luce con el rostro hinchado y “estirado”, lo que sorprendió a varios cibernautas que de inmediato comenzaron a hacer memes, uno de ellos se colgó en el perfil de Instagram de una estación de radio en Hermosillo.

A Trevi no le hizo gracia y comentó dicha la publicación:

“Quisieras, si la envidia te hiciera estúpido… aaay solo que sea por eso”, se lee.

Entre los comentarios de los cibernautas, pueden leerse tanto opiniones que apoyan a la intérprete de “Zapatos viejos”, como aquellos que le aconsejan que ya le pare a las intervenciones estéticas.

“¿Pero cuál envidia? Sólo es un meme señora, además es la verdad, ya tienes cara de vela derretida y sólo es por tu culpa”. “Gloria, tu eres hermosa. Pero lo que sí, es que ya déjate la cara, porque de esa belleza ya no está quedando nada. Con cariño te lo digo”. “Cuando no se sabe envejecer con dignidad, pasa esto y bueno lo demás se cuenta solo. La verdad siempre duele. Aguanten vara ridicul@as”.

Actualmente, la cantante regiomontana se encuentra en plena gira que inauguró el pasado jueves en Puerto Rico, donde un fanático desde los 11 años llamado Juan Figueroa fue sorprendido por su pareja, Luis Morales, al pedirle matrimonio sobre el escenario.

Trevi tendrá un espectáculo hoy en en el Sames Auto Arena en Laredo, y luego continuará en Hidalgo en el Payne Arena el 20 de agosto.

—Los cambios en el rostro de Gloria Trevi

Gloria Trevi comenzó su carrera artística en 1985 de la mano del productor y arreglista Sergio Andrade, quien formó el grupo musical “Boquitas Pintadas”; cuatro años después, publicó su álbum debut y en los 90 debutó en el cine con tres películas: “Pelo suelto” (1991), “Zapatos viejos” (1993) y “Una papa sin catsup” (1995). Al final de la década tenía cinco álbumes exitosos que sumaban casi 5 millones de ventas.

A la par de este éxito artístico, Trevi era una atracción en el escenario, su energía y belleza la posicionaron como la estrella de la época, su llamativa cabellera y bello rostro no pasaron desapercibidos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button