Gobierno de Matamoros mantiene vigente la condonación del 100 % de los recargos en pago Predial

El Gobierno de Matamoros a través de la Tesorería Municipal mantiene vigente la condonación del 100 por ciento de los recargos en el Impuesto Predial, tal y como lo aprobó el Republicano Ayuntamiento en apoyo a la economía familiar.

Los recursos que aporta el pueblo de Matamoros a través del pago del Impuesto Predial están bien administrados afirmó el Alcalde Mario Alberto López Hernández al manifestar que hoy, Matamoros cuenta con más pavimentación, mejores servicios públicos y un avance importante en la modernización del alumbrado público.

En entrevista, el Presidente Municipal explicó que desde el inicio de su primera gestión ha venido solicitando a los ciudadanos solamente dos cosas, una de ellas, es el pago del impuesto predial y la otra es que no tiren basura en las calles, ni en los drenes de la ciudad.

En ese sentido exhortó a los contribuyentes del predial a que sigan cumpliendo con el pago del gravamen y aprovechen el beneficio de la condonación del 100 por ciento de los recargos a quienes paguen durante los meses de julio, agosto y septiembre.

El Alcalde López Hernández pidió a los ciudadanos que sigan confiando en este gobierno porque sus recursos están bien administrados, “Matamoros va bien, estamos avanzando y dando solución al rezago que tenía la ciudad en materia de servicios públicos, pavimentación, infraestructura educativa, entre otras”, concluyó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button