Graduaciones repuntan ventas a comercio local

Marissa Sánchez

Aún ante las restricciones de las autoridades de salud ante la contingencia después de dos años ha vuelto a repuntar el comercio de la localidad.

Comerciales locales dijeron que el suceso del fin de cursos hizo que se realizaran graduaciones y esto fue de repunte para la mayoría de los rubros.

Añadieron que hubo rentas de salones, mobiliarios, banquetes, compra de ropa, zapatos, arreglos de cabellera, detalles, arreglos flores, fluyendo así fuentes de trabajo extras ya que se contrataron meseros, músicos, lavanderas, planchadoras, acarreadores, choferes siendo estas últimas semanas de repunte en rubro de comercio.

Se dio a conocer que las instancias educativas no eran exigentes de estar presentes en las graduaciones, pero las familias no querían dejar de disfrutar el concluir sus estudios de sus hijos de los diferentes niveles educativos.

Añadieron comerciantes que están activos en estos tiempos aún que la situación en las actividades  económicas estén pasando por sequía pero han fluido programas sociales y muchos obreros que se van a trabajar fuera y fluye circulante y por lo tanto las graduaciones repuntaron en las ventas, después de dos años.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button