Grettel Valdez confirma que está divorciada de Leo Clerc

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- La actriz Grettel Valdez confirmó lo que ya muchos de sus seguidores sospechaban: que está divorciada del empresario Leo Clerc, quien desde el 2020 enfrenta un proceso legal en su país, Suiza.
Clerc enfrenta acusaciones de fraude y lavado de dinero, y aunque la actriz nunca se pronunció públicamente sobre los problemas de su entonces esposo, con quien llegó a altar en 2018, ahora, através de un video en Instagram, la exesposa de Pato Borghetti confirmó la separación.
“Lo que se ve no se pregunta, sí, divorciada, feliz siempre positiva”, respondió a uno de sus seguidores, con quienes hizo una dinámica de preguntas y respuestas; admitió que “ella solita se había metido en esto”, haciendo referencia a que ahora tendría que responder a la pregunta.
Una amiga que se encontraba con ella agregó que Grettel y Leo no se ven desde hace año y medio.
La actriz de 45 años no postea fotos con su exmarido desde hace varios meses, lo que despertó la sospecha de una separación.
A inicios de este 2022, Grettel Valdez enfrentó un problema de salud, tuvo que someterse a una cirugía en la que le removieron parte de su dedo pulgar para prevenir complicaciones de cáncer.
En 2018 tuvo cáncer en el dedo, le removieron parte del pulgar y ahora, a casi cuatro años de ese evento, le fue detectada una señal de alarma, por lo que decidieron tomar esta decisión.
“Hace poco fui a revisión y me dijeron ‘hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos a biopsiar'”, contó la conductora, quien después explicó que aunque el asunto sonaba alarmante, todo estaba bajo control.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button