Grupo armado ataca a alcalde

Contacto/Agencias

CUERNAVACA, Mor., junio 3 (EL UNIVERSAL).- Ángel Estrada Rubio, presidente municipal de Tlalnepantla, norte del estado, fue objeto de un ataque a balazos en el interior de su domicilio; reportes preliminares indican que un grupo armado irrumpió en su casa y disparó a mansalva.

Familiares cercanos al edil informaron a la prensa que se encuentra fuera de peligro, pero con heridas de arma de fuego en el brazo izquierdo; hasta ahora no hay reportes de personas detenidas.

Los primeros datos sobre el atentado refieren que a las 09:39 horas el presidente municipal llamó a la Policía para pedir auxilio, ya que estaba lesionado en su propiedad ubicada en el barrio de San Pedro.

Los paramédicos atendieron al agraviado y lo llevaron a un hospital, donde su estado de salud es estable.

La Policía Morelos activó un operativo para buscar a los responsables, sin embargo no hubo resultados positivos,

Estrada Rubio dijo a la Policía que sus atacantes huyeron a bordo de una motocicleta; uno de ellos traía sombrero.

En otro caso reportado anoche, el encargado de imagen urbana del ayuntamiento de Jiutepec, falleció en las instalaciones de esta área ubicada en el fraccionamiento Arcos de Jiutepec.

Al sitio acudieron elementos policíacos y socorristas, y supieron que la persona lesionada era Apolinar “N”, quien había perdido la vida a consecuencia de las lesiones con arma blanca.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las investigaciones correspondientes.

Las autoridades comentaron que al parecer, Apolinar convivía con otros trabajadores del ayuntamiento, cuando se registró una discusión que terminó en fatales consecuencias.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button