Grupo médico misionero Macedonia sirve a población

Llevando de manera gratuita atención de alta especialidad y medicamentos gratuitos.

Marissa Sánchez

Con una trayectoria de 40 años de servicio social en rubro de salud, grupo de médicos Macedonia, ha servido a los sectores con campaña de salud de manera gratuita.

Grupo de médicos estadounidenses apoyados con amigos colegas de la localidad ya por 10 años han realizado estas acciones de salud llevándose gratos momentos y con la visión de seguir regresando para cumplir con el objetivo de llevar a comunidades atención de alta especialidad.

El Dr. Hugo Vicente Mallozzi Treviño, Dr. Jorge Mallozzi Treviño  y Dr. Miguel Ángel Calvillo Herrera, dieron a conocer de las gratas satisfacciones de apoyar a este grupo y de prestar del servicio social.

Los servicios de salud prestados son consulta de Pediatría, Ginecología, Dental, Quiropráctico y Lentes.

Hasta el momento se han dado 820 consultas en Pancho Villa, Carbonera, Punta de Piedra y Carvajal.

 Ayer fue el último día de la brigada asistencial de este grupo médico y fue en Cruillas a donde llevaron  estas acciones para apoyar a las familias de los sectores de este municipio

Estas acciones de manera gratuita llevan atención médica así como la entrega de medicamentos que aporta este organismo religioso dedicado a servir por muchos países y sectores de necesidad por más de cuatro décadas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button