Guardia lesionado al estrellar su bici contra auto en Diagonal y 16

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Un guardia de seguridad resultó lesionado al estrellar la bicicleta en la que viajaba contra un auto, en hechos ocurridos en las calles 16 y Diagonal Cuauhtémoc, la noche de ayer.

El  accidente vial ocurrió en la Avenida Diagonal Cuauhtémoc con calle 16, frente al Hotel Hacienda del Viejo, cuando el ciclista se estampa contra la unidad motriz.

El hecho  fue cuando el conductor del auto de color negro, trata de incorporarse a la Avenida Diagonal, saliendo de la Zona Centro, al momento de realizar esta acción el ciclista lo impacta por un costado.

Al circular por la avenida en mención el ciclista que al parecer trabaja como guardia pues portaba uniforme de guardia de seguridad, queda afectado en este hecho cuando al parecer regresaba de su trabajo.

El vehículo involucrado es un Nissan Altima de reciente modelo, con placas de Tamaulipas XEH-363-B, era conducido por una persona del sexo masculino que quedó bajo resguardo de las autoridades.

El choque de la bicicleta ocurrió cuando el conductor del auto pretendía dar vuelta a la calle 16 rumbo al Norte.

De este percance tomó conocimiento elementos de Peritos de Tránsito, y serán ellos los que decidan quién fue el responsable del choque.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button