Guillermo Ochoa festeja su cumpleaños

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Guillermo Ochoa, actual portero de América, está de festejo porque este 13 de julio cumple 37 años de edad.

El también guardameta de la Selección Mexicana tendrá como regalo especial jugar este miércoles, porque las Águilas reciben a Toluca en el inicio de la Jornada 3 del Apertura 2022.

América fue el primero en felicitar a “Paco Memo”, pero no fue el único equipo que se acordó de dedicarle un mensaje en redes sociales.

En club belga Standard de Lieja le dedicó una publicación en sus redes sociales.

Ochoa militó en Francia y España, así que estas la Ligue 1 y La Liga también le mandaron una felicitación con sus mejores momentos en la portería.

Pero también a nivel Confederación se acordaron del mexicano, la UEFA y la Europa League publicaron un video con una de sus grandes atajadas cuando jugaba con el Standard de Lieja.

Memo Ochoa se perfila como el arquero titular de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, así que la cuenta de twitter del camino rumbo al próximo mundial, también lo felicitó. Hizo un recuento que será su quinta Copa del Mundo, aunque en sólo en dos ha participado.

La Selección Mexicana también felicitó a Guillermo Ochoa.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button