Habilita SAT servicios los días sábados

Para que los contribuyentes obtengan su constancia fiscal

Juan Martínez

El Sistema de Administración Tributaria, habilitará el servicio los días sábados, con el objeto de que todos los contribuyentes que no han obtenido su Constancia Fiscal, debido a que es obligación de los empleadores presentarla al órgano recaudador y para lo cual tienen como plazo el próximo 30 de junio.

Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado oficial del SAT, en el cual señala que se habilitarán el sábado 11 y 18 de junio, en un horario de las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde en las oficinas de esta institución ubicada en la prolongación Calixto Ayala, entre Periférico y avenida Rigo Tovar.

Los interesados podrán optar por algunas de las 3 vías, que son a través del portal en línea www.sat.gob.mx, en el vínculo de generar constancia fiscal, a través la aplicación móvil del SAT o acudir directamente a las oficinas del SAT ya señalado, para lo cual deberá presentar la identificación oficial.

Cita el documento que el Servicio de Administración Tributaria, que los trabajadores de distintas empresas o negocios han acudido a las oficinas de la institución a tramitar su Constancia de Situación Fiscal (antes conocido como constancia de RFC)., la cual contiene información requerida por el empleador para la correcta emisión de la nómina.

En el caso de la aplicación SAT MOVIL, menciona el comunicado, solo se tiene que descargar esa aplicación desde cualquier celular o tableta con conexión a internet y para lo cual se necesita identificación oficial vigente, RFC a 13 posiciones, correo electrónico personal y número de teléfono celular a 10 posiciones.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button