Habilitan 66 locales para artesanías en la Plaza Principal

Serán para pequeños comerciantes adheridos a la CROC

Juan Martínez

Los pequeños comerciantes adheridos a la CROC empezarán a realizar actividades a partir de este primero de septiembre, de manera que ofrecerán al público en general artesanías, antojitos mexicanos y todo lo alusivo a las fiestas patrias.

Al respecto la dirigente en Matamoros de la citada organización, Martha García Santoyo, informó que son 66 locales los que se les concedió por parte de la dirección de Concertación Social del municipio, cuyos permisos tienen una vigencia del 1 al 30 de septiembre, por lo que esperan una recuperación en sus ventas.

“Después de que se suspendiera el evento del grito de Independencia el 16 de septiembre, este 2022 se vuelve a realizar la celebración de forma presencial y estamos muy contentos porque tendremos la oportunidad de recuperar las ventas”, expresó.

La entrevistada refirió de la importancia de que todos los mexicanos celebremos esta fecha tan importante que representa que hoy en día gozamos de libertad, gracias a la lucha que emprendieron los héroes con Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y otros.

“Esperemos que toda la gente venga y disfrute de los antojitos mexicanos y todos los productos que vamos a ofrecer aquí en la Plaza Principal, sobre todos los alusivos a las fiestas patrias que son símbolo de libertad”, agregó.

Recordó que 2022 es un año que es de recuperación debido a tanta crisis económica que se ha prologado por más de 2 años y que inclusive cobró la vida de muchas personas por causa del COVID-19.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button