¿Hace cuántos años no marchaban Madrazo, Elba Esther Gordillo o Fox?

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó que hace cuántos años no marchaban personajes como Roberto Madrazo, Elba Esther Gordillo o Vicente Fox a quienes, entre otros adversarios, ahora llamó “demócratas”.

El conferencia de prensa, el Mandatario instruyó a que se pusieran las fotografías de los políticos y empresarios que ayer se manifestaron en defensa del INE.

“Los defensores de la democracia… Fox delincuente electoral confesó, él mismo declaró que había cargado los dados en la elección de 2006; la señora de Calderón -Margarita Zavala Gómez del Campo – demócrata, con respeto a ella no ampliaré mi comentario; ah la señora Claudia Ruiz Massieu sobrina de Carlos Salinas de Gortari”.

También mostró imagines de la manifestación del presidente de la Cámara de Diputados Santiago Creel (PAN) y el presidente nacional de ese instituto político Marko Cortés.

Así como de la ex líder del SNTE, la maestra Elba Esther Gordillo Morales.

“(El empresario) Claudio X. González, demócrata; la Coparmex, un sector del PAN que me fue acusar con el Rey de España, Claudio ya sabemos y el exgobernador de Morelos Marco Antonio Adame (PAN), ya vimos a Fox”.

“Miren: Roberto Madrazo, otro demócrata; con (Javier Lozano) es el de “copelas o cuello” y el que destruyó a la Compañía de Luz y Fuerza; despidió a 40 mil electricistas”.

En otra fotografía apareció Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI y el coordinador del tricolor en San Lázaro Rubén Moreira, “no pues puro demócrata; uuuuuh jajaja (José) Narro, de rector de la UNAM a matraqueo del PRI”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button