Hallan sin vida a abuelito desaparecido el 10 de mayo en Tamaulipas; llevaba flores a su esposa al panteón

Ciudad Victoria.- El 10 de Mayo después del mediodía, Don Aniceto Colunga Baez, de 84 años de edad, tomó su bicicleta y se dirigió al panteón para llevarle flores a su esposa por ser Día de las Madres.

Desde entonces sus hijos y familiares no volvieron a saber nada de él y comenzaron a buscarlo. También publicaron su fotografía en las redes sociales. Estaban desesperados por localizarlo.

Fue hasta el sábado 13 de mayo cuando fue encontrado sin vida en una brecha del ejido El Olivo, municipio de Victoria.

Tras el reporte del hallazgo de un cuerpo, las autoridades se dirigieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes; según los informes, llevaba aproximadamente tres días sin vida.

Luego de confirmarse que los restos encontrados eran de Don Aniceto, uno de sus nietos, Jovanni Colunga publicó el siguiente mensaje de agradecimiento:

“Muchas gracias a todos los que se unieron a la búsqueda de mi abuelo, los que compartieron para facilitar encontrarlo, gracias de todo corazón”, escribió el joven en su cuenta de Facebook.

Y añadió: “Ahora mi abuelo ya se reunió con mi abuelita en el cielo, nos duele mucho su partida nos deja un enorme dolor pero nos quedamos con todo ese cariño esas anécdotas que nos contaba de dónde andaba trabajando en el ferrocarril te vamos a extrañar abuelo, QEPD Aniceto Colunga, la mera punta del tren”.

Previo a su desaparición, se volvieron virales en redes sociales fotografías de don Aniceto cuando se dirigía al panteón para dejar el ramo de flores.

“El dia de ayer me toco ver esta flamante joya… un sr de la tercera edad, que se notaba a kilómetros que iba cansado de andar en su vici porque se bajaba caminaba y se volvia a subir pero eso no le impedia hacia donde el iba y miraba y miraba con mucho amor y sentimiento aquel ramito de flores (sic)”, escribió una usuaria de Facebook junto a dos fotografías.

La usuaria, identificada como Elva Gomez, mostró su admiración hacia el “valiente señor” que no dejo pasar el 10 de mayo para hacer un hermoso detalle a su ser querido.

En esa misma publicación se dio a conocer la desaparición de don Aniceto, ya que mujer que se identificó como su nieta pregunto sobre la hora en que fue tomada la foto.

Fuente: El Universal

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button