Hay  retraso de agua, refrescos y cerveza

ADEMÁS DE ALTOS PRECIOS

Son algunos productos provenientes de Nuevo León

Por Claudia Velázquez

Hasta ahorita no se ha dado el  desabasto en mercancías, algunos productos están llegando a Tamaulipas con atrasos, además de altos precios, manifestó  Lauro Peña García, comerciante del ramo de abarrotes.

Destacó que se están atrasando la mayoría  de mercancías provenientes de Nuevo León, en donde se ha incrementado la demanda de agua embotellada en los últimos días, pero también hay atrasos en otros productos como los refrescos y las cervezas.

“Si están llegando cosas con retraso a Tamaulipas, lo que viene de Nuevo León van atrasados, galones de agua, algunas marcas de refrescos y cervezas, esto por una alta demanda que se está teniendo en ese vecino estado, por lo que están tardando hasta 2 días en llegar”, añadió.

Indico que lamentablemente no que no cesan son los aumentos en diversos productos con alta demanda, como lo son las harinas, las cual subió 150 pesos más, por lo la harina que valía 588 pesos el año pasado, ya vale casi 920 pesos.

Otros productos como las mantecas que subieron 600 pesos ya está al doble en 1200 pesos, el aceite de 500 mililitros, ya anda en 45 pesos, dependiendo de la marca que usen, aumentos que desafortunadamente no se ve que vayan a parar, comentó finalmente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button