Hijo de Leticia Calderón por fin conoce a Marjorie de Sousa

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (EL UNIVERSAL).- ¡Por fin el sueño de Luciano se hizo realidad!, el hijo de Leticia Calderón conoció en persona a la actriz Marjorie de Sousa, de quien se ha declarado perdidamente enamorado.

El encuentro fue compartido en redes sociales, Marjorie se dijo feliz de por fin conocer a Luciano, quien se mostró lindo y alegre en todo momento, repartiendo elogios a la venezolana y a su madre, pues reconoció que le tocó tener la mejor mamá del mundo.

A la reunión también asistió la abuelita de Luciano y el pequeño Matías, hijo de Marjorie, quien reaccionó celoso cuando Luciano le puso un anillo a su mamá como símbolo de amistad; se observa cómo el también hijo de Julián Gil llora al ver que su madre recibe el obsequio.

Marjorie se mostró sorprendida y hasta le ganó la risa; Luciano se comprometió a enseñarle a tocar la guitarra y también a cocinar.

La actriz de melodramas como “La desalmada” y “Amores verdaderos” externó la admiración que siente por Luciano y por Leticia Calderón, y aseguró que desde ahora iniciará una gran amistad.

Hace unas semanas, en el marco del Día Internacional del Síndrome de Down, Leticia Calderón compartió una reflexión sobre lo que espera recibir de las personas para su hijo Luciano:

“No queremos tu lastima. Queremos tu respeto. #diainternacionaldelsindromededown. Si cada familia tuviera una persona con SdD este mundo sería maravilloso!”, escribió.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button