Hombre de Matamoros se ofrece para proteger a mujeres en peligro

Matamoros, Tamaulipas. – Un hombre originario de Matamoros utilizó sus redes sociales para ofrecer su ayuda a las mujeres de la comunidad, y pidió que se sientan en confianza para acercase a él si se sienten en peligro.

Se trata de Eder Ángel Rangel, quien publicó un mensaje para todas las mujeres que puedan llegar a coincidir con él, ya sea en una fiesta, un centro comercial, algún parque o cualquier otro lugar.

“Hola chicas soy de Matamoros Tamaulipas y este morro soy yo chicas y quiero que sepan que, si me ven en la calle, alguna borrachera, en algún parque, alguna fiesta, algún baile, quizá concierto, una plaza, centro comercial, cerca de tu escuela o trabajo dónde me vean”, escribió.

“Si se sienten en peligro con toda confianza no duden en pedirme ayuda, soy hombre, tengo una madre, hermana, primas, amigas que no quisiera que les pasara nada malo espero y más personas lo vean y hagan lo mismo”, agregó.

“Es momento de parar con esta terrible situación por la que toda mujer está propensa a pasar, quizá no soy vrga para los putazos, pero corremos juntos, ten por seguro que te ayudaré y no te dejaré sola mientras necesites ayuda! Lo haré de corazón y con mucho gusto”, puntualizó.

El hombre acompañó su publicación con una fotografía para poder ser reconocido y además utilizó los hashtags #NiUnaMenos #TodosSomosUno #cuidemosalasmujeres.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button