Hombre muere prensado en la carretera ribereña al poniente de Camargo

Camargo, Tamaulipas.- Una persona fallecida y una lesionada, fue el saldo de un trágico accidente registrado sobre la carretera ribereña, a la altura del poblado Los Fresnos, al poniente de la cabecera municipal de Camargo, Tamaulipas.

Además, se dio a conocer que los vehículos participantes fueron un tráiler Keenworth, de doble remolque, con razón social de la empresa Matrimar S.A. de C.V.; y una camioneta Chevrolet, de reciente modelo, quedando ambos vehículos a los costados del camino y obstruyendo en parte la circulación.

Para evitar otro accidente, elementos de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil y Bomberos, acordonaron el área y estuvieron dirigiendo el tránsito, esperando el arribo de personal de Servicios Periciales para levantar el cuerpo del infortunado conductor.

Según el informe preliminar, el que guiaba la Chevrolet, falleció en el mismo sitio ante lo fuerte del encontronazo de frente, quedando prensado entre los fierros retorcidos de la unidad motriz.

Por lo que, a la llegada de los cuerpos de auxilio se percataron que el conductor de la camioneta se encontraba sin signos vitales, manejándose de manera extraoficial que era originario del vecino municipio de Miguel Alemán.

Por último, trascendió que las causas y la responsabilidad del presunto responsable, será deslindada por parte de la Guardia Nacional (División Caminos), una vez que se realice el peritaje correspondiente, para establecer quién de los participantes fue el responsable de este fatal accidente carretero.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button