Horacio Duarte presenta su renuncia; “voy a la batalla maestra”, dice

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un reconocimiento a Horacio Duarte Olivares, quien dijo presentó su renuncia a la administración general de Aduanas porque que tendrá una nueva tarea en el Estado de México donde el próximo año habrá elección a gobernador.

“Horacio ha hecho una labor de primero orden, queríamos que se informara aquí y que la gente lo supiera, Horacio me ha entregado su renuncia porque va a otra tarea y no queríamos que se fuera por la puerta de atrás, lo mismo que el caso de Tatiana (Clouthier) que nos ayudó tanto, tanto, a triunfar, en este caso va a una tarea a su estado nacional, el Estado de México”.

Fuentes de Morena informaron que Horacio Duarte coordinará la campaña de Delfina Gómez para la gubernatura del Estado de México.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo dijo que este jueves dará a conocer su sucesor y señaló que ya no le corresponde hablar sobre las nuevas tareas de Horacio Duarte.

El presidente López Obrador alzó el brazo al exdirector de Aduanas y dijo que era un “campeón”.?-“No te voy a abrazar”, señaló entre sonrías el Jefe del Ejecutivo.

A lo que Duarte Olivares le respondió: “si, si no se ponen”.

Sobre su nueva encomienda en el partido, Horacio Duarte señaló: “voy a la batalla maestra”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button