Horner manda mensaje a Verstappen, luego de negar ayuda a “Checo”

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Sergio “Checo” Pérez necesitaba la sexta posición debido a su lucha con Charles Leclerc, de Ferrari, por el segundo lugar en la clasificación final de la F1, que se decidirá en la última carrera de la temporada el próximo domingo en Abu Dabi.

Sin embargo, Max Verstappen, quien era sexto en el Gran Premio de Brasil, impidió el paso al volante mexicano y ahora dejó a Pérez y Leclerc empatados en la clasificación. De haber cedido el lugar, el tricolor tendría dos puntos más.

El intercambio en el radio entre Red Bull y Verstappen generó controversia, al igual que la imagen del director de equipo Christian Horner en la suite del equipo con sus pilotos intentando aplacar la situación después de que se desobedecieron las órdenes, algo que podría empañar una increíble temporada de Red Bull.

Horner, jefe del equipo austríaco, puso punto final a la polémica, pero lanzó un contundente mensaje para el neerlandés Max Verstappen.

“Hemos hablado como equipo y está claro de cara a Abu Dabi. ‘Checo’ está empatado con Charles y como equipo haremos todo para ayudarle. Los motivos se han hablado a puerta cerrada. Prefiero no entrar en lo que discutimos internamente, pero Verstappen no es más grande que el equipo”, aseveró el expiloto para a DAZN F1.

“Trabajamos en equipo y corremos como equipo. Nuestro objetivo y nuestra prioridad es ver si podemos conseguir que ‘Checo ‘ acabe subcampeón. Es algo que nunca antes habíamos logrado como equipo”, agregó Horner.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button