Hoteles locales se ven beneficiados con campañas políticas

Se han logrado mantener al 70 por ciento gracias a las personas que están laborando

Por Claudia Velázquez

Las campañas políticas han venido a beneficiar a diferentes sectores productivos entre los que destacan los hoteles de la entidad, ya que por lo menos en Matamoros se han logrado mantener al 70 por ciento gracias a las personas que están laborando en las campañas de proselitismo y que se ven en la necesidad de hospedarse en hoteles porque van viajando de ciudad en ciudad.

Delfino Cantú Salazar, ex presidente de la asociación de hoteles, indico que esto ha provocado que se mantengan sobre el mismo nivel en que estuvieron en las pasadas vacaciones de Semana Santa, pero también se han beneficiado restaurantes, imprentas y otros sectores productivos.

Subrayo que después de 2 años de pandemia en que nos mantuvimos en niveles de cero, hoy podemos decir que nos estamos recuperando, aunque tendrán que pasar algunos años para que podamos recuperarnos de las pérdidas que nos dejó la pandemia.

Destaco que por el momento este periodo de campañas políticas nos ha mantenido sobre un 70 por ciento, lo cual es benéfico para nosotros y sabemos que también a otros sectores productivos se están beneficiando.

Cantú Salazar, manifestó finalmente que pese a que por decreto tienen libre la capacidad del 100 por ciento, no se alcanza ese nivel de ocupación, sin embargo, siguen manteniendo todas las medidas preventivas sanitarias para prevenir más casos de COVID-19.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button