Impacta cuerpazo de Gloria Calzada

Contacto/Agencias

Comparte conductora Gloria Calzada imagen en traje de baño a sus 60 años de edad.

Con 40 años de trayectoria, Gloria Calzada es una de las presentadoras más reconocidas de habla hispana, desde su debut en el programa “Con M de Música” en el canal de Cablevisión ha sido un ejemplo de profesionalismo, talento y belleza.

Ahora incorporándose a la nueva era de youtubers, Calzada estrenó su programa “Puro Glow” el cual ya cuenta con más de un cuarto de millón de suscriptores con los cuales comparte temas sobre moda, belleza y estilo de vida.

En este canal fue donde decidió presumir el cuerpazo en traje de baño mediante un video titulado, “Mis outfits y trajes de baño para las vacaciones en la playa”.

“Estoy muy feliz porque me voy a la playa, pero les quiero platicar como son mis looks porque al plan que voy es familiar completamente y nos la pasamos todos el día en traje de baño así que llevo 1 look para cada día. Me voy a llevar 7 outfits (looks) para toda la semana, incluyendo mis trajes de baño favoritos, accesorios, zapatos, etc.”, escribió Gloria como descripción de su video.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button