Imparte CODHET pláticas de derechos de las niñas, niños y adolescentes

De forma presencial

Juan Martínez

Las pláticas de forma presencial continuarán a cargo de la Comisión de Derechos Humanos de Tamaulipas, de manera que se contempla ya en los próximos días, el tema de la defensa de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Lo anterior lo informó la titular de la CEDH en Tamaulipas, Olivia Lemus, quien informó, que en abril está programado una video conferencia en todos los municipios del estado donde cuentan son sede, misma que será impartida Fernanda González Miramontes, quien recibió el Premio Nacional de Juventud.

“Se va a tocar el tema de la igualdad desde la perspectiva de las niñas, niños y adolescentes, porque es bien importante que desde edad temprana entiendan toda esta problemática y poder dotarlos de herramientas y poder tener un futuro más estable”, dijo.

Destacó que también en todas estas acciones están coordinados con las asociaciones civiles y diversos sectores de la sociedad, para difundir los derechos humanos.

Así mismo hizo la recomendación a la ciudadanía para que presenten la queja correspondiente en cualquiera de las sedes ubicados en las distintas zonas de Tamaulipas.

“Durante el mes de marzo en el marco de la celebración de la mujer se realizaron diversas platicas en materia de la promoción de los derechos humanos, como también en la Instituto de la Mujer en esta ciudad”, expresó.

Los interesados en recibir orientación o que tengan la intención de presentar una queja podrán comunicarse al número telefónico 86 88 12 17 95 en Matamoros o bien establecer contacto en la página web www.codhet.org.mx.

PIE DE FOTO…Olivia Lemus, titular de la CODHET.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button