Impartirá CONALEP carrera de Hospitalidad Turística

TÉCNICA

Los jóvenes interesados ya pueden pasar en Matamoros a inscribirse

Juan Martínez

Como una alternativa más de campo de acción luego de concluir los estudios en el nivel medio superior, el CONALEP Matamoros, oferta la carrera de Técnico Bachiller en Hospitalidad Turística.

Al respecto el director de la citada institución, Cruz González García, informó que el Gobierno del Estado a través de la Dirección Estatal de Colegio de Educación Profesional Técnica de Tamaulipas, logró esta apertura de estudio para los jóvenes residentes de esta frontera.

“Esta es una de las carreras técnicas que ha sido demandada por jóvenes estudiantes en diversas regiones del país y donde en Matamoros inclusive no ha sido la excepción”, dijo.

Explicó que en primera instancia se expuso el proyecto a la dirección estatal de Conalep Tamaulipas, se hicieron los estudios de factibilidad y fue autorizada recientemente tanto por el Gobierno del Estado como por la misma dirección estatal de Conalep.

“Así que los jóvenes interesados ya pueden pasar a las instalaciones del Conalep Matamoros para que se inscriban, ya que esta nueva carrera técnica empezará a ofrecerse a partir de agosto del presente año, con el inicio del próximo semestre agosto-enero”, indicò.

Esta nueva carrera técnica, dijo, viene a sumarse a las carreras ya existentes en el Conalep Matamoros, siendo estas de Técnico en Máquinas y Herramientas, Técnico en Mantenimiento en Electrónica, Técnico en Control de Calidad y Técnico  en Informática.

Para mayores informes, los interesados pueden acceder a la página de facebook del Conalep Matamoros, centro educativo que ya trabaja con clases presenciales desde febrero del presente año, agregó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button