Implementará la PRODECOM sistema de citas por teléfonos

con el objeto de ampliar las vías de atención

Juan Martínez

Durante el mes de agosto en la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente contempla implementar el sistema de atención por citas en los teléfonos inteligente con el objeto de ampliar las vías de acceso para la atención de los solicitantes.

 Lo anterior lo informó el delegado en Tamaulipas de la PRODECON, Javier Serrano Yáñez, quien señaló que también a partir de este primero de agosto, se reanudan las actividades ordinarias en la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente y con ello los plazos para las notificaciones y requerimientos que se encuentran en proceso.

Destacó de la importancia de que existan distintas vías de contacto para el contribuyente, es decir de forma presencial o virtual como se ha realizado desde que se presentó la contingencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19.

“La delegación Tamaulipas sigue presentando sus servicios de forma presencial en la oficina y también en todos los canales de atención donde el contribuyente nos busca para poder apoyarlo en sus trámites o inconformidades ante las instituciones recaudadoras”.

“Y se está perfilando un modelo de atención a través de citas para que este sistema de citas, no obstante que ya se viene ejerciendo, también se pueda estar registrando a través de teléfonos inteligentes”, indicó al mencionar que su oportunidad se informará sobre esta nueva modalidad.

El funcionario agregó, que también estarán al pendiente de las solicitudes que por parte de las entidades que realizan operaciones de comercio exterior se les presenten, debido a que recientemente entraron algunas reformas al reglamento en esa materia.

PIE DE FOTO…Implementará PRODECON sistema de citas en teléfonos inteligentes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button