
Inaugura el Gobernador obras de pavimentación
Marissa Sánchez
San Fernando, Tam. – Seguirán fluyendo obras hasta el último día de mi mandato, enfatizó el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García de Cabeza de Vaca en intensa gira de trabajo que realizó este martes por la localidad donde vino a realizar la inauguración de la pavimentación de dos calles en esta ciudad y la Estación Segura A5, ubicada en kilómetro 245+200 de la carretera federal Victoria-Matamoros.
A las 13:00 horas, el gobernador hizo su arribo a la altura del acceso de la colonia agrícola González Villarreal, realizándose el corte del listón de la Estación Segura A5, para posteriormente realizar un recorrido por el inmueble de seguridad.
En este lugar el mandatario, aseguró que las carreteras de Tamaulipas, cuentan 21 estaciones seguras, con servicio permanente, recalcando que “es una de las principales acciones de mi gobierno, brindar con la finalidad de brindar seguridad a los turistas, transportistas, personas en general que transitan por la vía federal”.
Al punto de las 14:02 horas, procedió al corte de listón de la pavimentación asfáltica de la calle Simón Bolívar situada en colonia ampliación Bella Vista Norte; Argelio Treviño González expresó emocionado “esperamos 20 años para que esta obra por fin sea realidad”.
Enseguida fue el corte de listón en la calle Guillermo Prieto, colonia Bella Vista Sur, cerrando un circuito vial con la calle Matamoros, accesos de comunicación que recientemente fue pavimentado también.
En esta gira de trabajo por San Fernando, acompañaron al gobernador de estado la secretaria estatal de obras públicas Cecilia del Alto López, el secretario de seguridad de Tamaulipas, José Jorge Ontiveros Molina, entre otras personalidades.
Con estas acciones reafirmó el cumplimiento de sus compromisos con los sanfernandenses al traer mejores servicios públicos como han sido la mejoras en vialidades.