Inauguraron Mausoleo y Criptas San Calixto en parroquia San Fernando

 Decretado recinto sagrado para el  reposo a urnas

Marissa Sánchez

 En el marco de la celebración de la Cuaresma y del Santo patrono San José se inauguró el pasado viernes 18 del presente el recinto sagrado de Mauselos y criptas San Calixto.

 Con la celebración de una misa y con los significativos emblemas de dedicación parrocos, e invitados especiales acudieron al espacio especial al costado de la parroquia San Fernando, lugar fue decretado lugar sagrado para las urnas que serán depositadas en este lugar.

 El párroco Mauricio Jiménez Rocha, describió que con este proyecto denominado Mausoleo de criptas San Calixto, el cual nació de las inquietudes de muchas familias por brindar un lugar de reposo en tranquilidad  que sea adecuado de su ser querido que ha sido incinerado; tras estas situaciones que se viven de la pandemia y que muchos tienen en sus hogares sus urnas y piden de un recinto de reposo y tranquilidad disponiendo un lugar al costado de la parroquia.

 Destacó que en esta fase, se instalaron un promedio de 100 espacios que fueron dedicados en bendición de este recinto de descanso que tendrán costos en promedio de 12,500 pesos a 15,000 mil pesos y los interesados pueden acudir por la información correspondiente sobre este beneficio.

 Agregó que el nombre del Mausoleo y criptas San Calixto, es nombrado por el santo patrono de las catatumbas y que ahora se cuenta con este lugar sagrado en la localidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button