Incendio y fugas dejan sin agua al municipio

SE QUEMO EL CABLEADO ELÉCTRICO

Autoridades trabajan con restablecer servicio

Marissa Sánchez

 Un incendio en maleza, quemó el cableado eléctrico que va de la caseta al poste de madera que sostiene el transformador que alimenta el pozo 1 de agua del cárcamo de Rinconada, además de dos fugas de agua en la línea general, tienen a miles de familias sin el servicio de agua potable en esta ciudad.

Personal del área técnica, desde  miércoles cambiaron todo el sistema eléctrico que se averió, reanudándose nuevamente el bombeo del vital líquido a la línea general.

Ayer continuaron con los trabajos de reparación de las fugas de agua detectadas en el kilómetro 22 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura de los puentes de Rinconada y otra más a la altura del ejido División del Norte.

Una vez concluidos los trabajos de reparación de fugas en la tubería de PVC de 14 pulgadas de diámetro y el desperfecto por el incendio, se mejorará el servicio de agua en la mancha urbana.

Mientras tanto población ha venido padeciendo la escases del suministro de agua ya que se han venido presentado varias afectaciones y usuarios pasan hasta ya 3 semana a sin agua principalmente áreas altas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button