Incrementa 15% compra de gasolina

Se debe al regreso de las clases presenciales, y los residentes del Valle vienen a cargar

en esta frontera

Por Claudia Velázquez

En las últimas semanas, la venta de gasolina en la frontera de Matamoros se ha incrementado, tanto por el regreso a clases presenciales, pero también porque muchos residentes del Valle de Texas están viniendo a surtirse debido a que esta entre 3 y 4 pesos más barata aquí que del lado americano, expreso Miguel Ángel Garza González.

El presidente de la Asociación de Gasolineras de Matamoros, índico que en Brownsville esta entre los 3.95 y  4.05 dólares el galón, que da un promedio de 22 pesos el litro, y el promedio de la gasolina en Matamoros estamos entre los 17.50 y 18.50 son los precios que se están manejando.

Destaco que se ha visto un incremento como de un 15 por ciento, los fines de semana se ve un poquito más, la gente como quiera venia y surtía su despensa, pero ahora se está viendo ese movimiento en las gasolineras es un movimiento afortunado para nosotros, esto en las gasolineras cercanas a los puentes internacionales principalmente.

Otro de los aspectos que está contribuyendo para incrementar la venta de gasolina, es el regreso a clases presenciales, que está generando más movilidad en la ciudad, ya que esto ya no se hacía en los dos últimos años, manifestó.

Garza González, comento finalmente que estas situaciones están provocando que poco a poco recuperemos las ventas que teníamos hasta antes de la pandemia, ya que hemos sido de los sectores productivos más afectados, por la movilidad que no tuvimos estos años.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button