Incrementa el índice de accidentes en auto

Se impactan dos vehículos en la carretera 120

Por Arcadio Treviño G.

Fue la tarde del pasado miércoles 1 de septiembre cuando dos vehículos se impactaron en la carretera 120 que va rumbo al poblado Anáhuac con kilómetro 78 de la ciudad de Valle Hermoso Tamaulipas.

Según elementos del departamento de vialidad y tránsito específicamente del área de peritaje  manifestaron que todo sucedió cuando una camioneta de la marca JEPP conducida por Federico “N” aparentemente se atravesó a un carro compacto tipo Sentra en el cual iban a bordo Edgar “N” conductor del auto, y José Guadalupe “N”, quien resultó con una herida grande en la cabeza debido a que se estrelló contra el parabrisas de su auto. 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil para auxiliar a la persona herida del auto, ya que por sus lesiones tuvo que ser trasladado al Hospital General para su atención y valoración médica.

Peritos de Transito levantaron los datos correspondientes para deslindar responsabilidades concluyo diciendo Isaias Diaz quien exhorto a los automovilistas a extremar precauciones ya que argumento que lamentablemente estas fechas se incrementan de manera considerable el índice de accidentes automovilísticos en su gran mayoría derivados de la ingesta de alcohol y la falta de precaución por tal motivo dijo que es importante respetar los límites de velocidad así como los  señalamientos viales y el uso de cinturón de seguridad concluyo diciendo el responsable del área de peritaje. 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button